¿COMO COMPRAR EN EL SITIO?

1. ELEGI LOS PRODUCTOS. Podes buscar productos desde el menu en las distintas categorias. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podes filtrar la búsqueda por color, talle, etc desde el menu lateral izquierdo. SI buscas un producto en particular, podes ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior.

2. SELECCIONÁ LO QUE QUERES Y AGREGALO A TU CARRO. Hace click sobre el producto que queres comprar, Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presiona el boton " Agregar al carrito". Podes agregar mas productos a la compra o clickear en el boton del carrito en el sector superior derecho para finalizar la compra.

3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequea que los productos que estan son los que elegiste y avanza al checkout presionando el botón "Iniciar Compra".

4. DATOS DE FACTURACION. Finalmente deberas completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, direccion de entrega, facturación, modo de envío, forma de pago.

Y listo! Ahora solo queda esperar que llegue tu pedido!

 

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago para compra ON LINE:

 

Ver PROMOCIONES VIGENTES: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264  

     

Ver PROMOCIONES VIGENTES: https://todopago.com.ar/bancos-adheridos

 

Tambien podes realizar una Transferencia  o Deposito Bancario.

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

Te ofrecemos envios gratis en Bahia Blanca para compras a partir de $ 10000.

Tambien podes optar por retirar tu pedido en cualquiera de nuestras dos sucursales: H.Yrigoyen 119, Bahia Blanca ó bien, nuestro OUTLET Store en Av. Colon y Berutti, Bahia Blanca.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

  • Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

  • Retiro en sucursal: Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales disponibles al momento de realizar tu compra.

 

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

 

¿QUE PUEDO HACER SI EL PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros a [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.